top of page

Priscilla Aguirre  / Dirección, guión y montaje.

 

Nació en 1985 en Quito, Ecuador. Estudió la carrera de Realización Integral de Cine y TV en el Centro de Investigación Cinematográifca de Buenos Aires, Argentina, donde escribió y dirigió 3 cortometrajes de ficción: "La noche de estela" (2006), "Paqueteando el alma" (2008) y "El mundo de Lena" (2009).

Trabajó como asistente de dirección, productora y reportera en la TV ecuatoriana. El 2012 cursa el Máster en Documental Creativo en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde participa en la realización del documental “El diari de Mònica"

Alejandra Zolezzi / Dirección, guión y montaje

 

Estudió Psicología en la Universidad Católica de Chile. Luego, cursó estudios en Arteterapia y en Terapia Corporal en la Escuela de Artes Corporales de Salvador de Bahía, Brasil.  Ha sido profesora en la carrera de Psicología de la Universidad San Sebastián en la asignatura Taller de Creatividad y Expresión. El año 2012, participa en el proyecto de autorretrato fotográfico “Derecho a la mirada”, ganador del Fondo de las Artes en Valdivia, Chile. Actualmente, acaba de terminar el Máster en Documental Creativo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Paulina Gutierrez Arcos / Producción.

 

Nació en Chile en 1984. Estudió periodismo en la Universidad Gabriela Mistral en Santiago y se licenció en ciencias sociales en el 2009. Trabajó como productora periodística en un programa de denuncia e investigación en un  canal de televisión. Actualmente gestiona proyectos de documentales independientes como productora, investigadora y guionista. En el 2013 hizo el Master en Teoría y Práctica del Documental Creativo de la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

Diana María González / Fotografía

 

Maestra en Artes Visuales por la UNAM, México, 2006. Becaria del Programa de Patrocinios de Fundación/Colección Jumex, (proyecto “Reflexiones desde el Video-Ensayo. Seminario libre sobre la imagen contemporánea”) en 2012. Del programa Bancomer/MACG Arte Actual, (2010‐12) con el video-ensayo Sinfonía de Opuestos. Y del Programa de Becas Nacionales de Posgrado, UNAM, México, (2002-06). Ha desarrollado diversos proyectos de video como México Customise, presentado en el FESTIVAL TRAVELLING, Rennes y en TOULOUSE Rencontres Cinémas d'Amérique Latine, Francia, 2011. Colaboradora activa de Plataforma de Investigación Nerivela (2007-13). Cursó el Master en Teoría y Práctica de Documental Creativo de la Universidad Autónoma de Barcelona, 2013.

Stefano Cipressi / Sonido directo y diseño sonoro

 

Nació en Aversa (CE, Italia) el 3 febrero 1984. Es licenciado en Cine, televisión y producción multimedia. En 2012, con el cortometraje de ficción Perdersi a Sirmione, ganó el Sirmione Award – premio a  fotografías y audiovisuales. En el año 2010 realizó el documental Dopo Pomigliano, producido por el periódico Liberazione y Controlacrisi TV. Ha sido cámara y montador de proyectos audiovisuales de varias asociaciones culturales y crítico de cine para el periódico on-line Dazebao.org. En el año 2013 se graduó del master en Teoría y Practica del Documental Creativo de la Universidad Autónoma de Barcelona.

bottom of page